CONVENIOS COMERCIALES

NUEVO ACUERDO PARA AFILIADOS AL STIGAS PATAGONIA SUR

Comunicamos a todos los afiliado/as que se encuentra disponible un nuevo beneficio de descuento, en medicamentos y perfumería, tras haberse firmado un convenio Entre la Asociación Mutual del Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales,  y el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrogeno de la Patagonia Sur .para hacer uso del Servicio de Farmacia, en las Farmacias detalladas en el Anexo I, en las condiciones que se pactan y según lo establecido en los Reglamentos que a tal efecto tiene dictado y aprobado el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, SEGUNDA: La utilización del servicio será con estricta sujeción a las normas legales, estatutarias y reglamentarias que lo regulan en el presente, aceptando expresamente las que “LA OTORGANTE DEL SERVICIO” dicte en el futuro para regular la prestación en cuestión con total independencia de “LA TOMADORA”. TERCERA: “LA OTORGANTE DEL SERVICIO” efectuará a los asociados de “LA TOMADORA” los siguientes descuentos: A) Medicamentos: 15% (quince por ciento de descuento) sobre el Precio de Venta al Público según lista de precios establecidos en el Manual Farmacéutico -Alfa Beta. b) Perfumería y Accesorios:10% (diez por ciento de descuento) sobre el Precio de Venta. Los mencionados descuentos quedarán debidamente consignados en los tickets de venta. En ambos casos la forma de pago será al contado o con Tarjeta de Débito. En el caso de abonar con Tarjeta de Crédito (1 pago) los descuentos serán los siguientes: a) Medicamentos: 10 % (diez por ciento de descuento) . b) Perfumería y Accesorios: 5% (cinco por ciento de descuento).

Para mayor informacion comunicate con el referente gremial de sector.

STIGas Patagonia Sur 


Nuevos Convenios con comercios. Trelew

          ABG  Librería                         Trelew

 


           Estación Bebe.                       Trelew

 

 

    Domingo  Granja Tierra del Fuego Rio Grande   22% efectivo

 

  S.I.P   Lubricantes  Rio Grande TDF 15% 

 

En S.I.P. S.R.L. contamos con personal responsable, ampliamente calificado para realizar trabajos que se acomoden a sus requerimientos y cumplan con sus expectativas. Distribuimos lubricantes en las mejores marcas.
Visítenos y conozca nuestros productos. Trabajamos con las siguientes marcas:

 

 

  • Bosch
  • 3M industrial y automoto
  • Mobil Lubricantes
  • Dickson
  • Chemical

Carnicera Trelew Rio Grande  5% efectivo/ Crédito / Ush 5% Cred y Débito

 

 


Jugueteria Wadis Rio Grande 10 %  Efectivo

 


       Jugueteria Donatello  Rio Grande 15 % Efectivo

 

Austral Gomas 20 % Toda la Patagonia ( Cubiertas, alineación y   Balanceo)

 

PARA SER BENEFICIARIO DE ESTOS SERVICIOS SERÁ INDISPENSABLE LA PRESENTACION DEL CARNET DE AFILIADO Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

Contactos STIGas: accionsocialstigaspatagoniasur@gmail.com