Turismo

NUEVOS CONVENIO CON HOTELES Y CABAÑAS. CONSULTA POR DISPONIBILIDAD Y TARIFAS ACTUALIZADAS EN EL MOMENTO HACER TU RESERVA. ANTE CUALQUIER DUDA COMUNICATE CON LA SECRETARIA DE ACCION SOCIAL DEL  SINDICATO. «LUGAR DE DESCANSO» ES EL ULTIMO CONVENIO FIRMADO POR EL GREMIO. PARA DESCUENTO DEBERAS PRESENTAR TU TARJETA DE AFILIACION GREMIAL.

LUGAR DE DESCANSO – CABAÑAS

Dirección: Alberti y Pastorino – El Bolsón. Celular: +54 9 2944807544Email: lugardedescanso@hotmail.com.ar  Web: www.lugardedescanso.com.ar




El Hotel Rayentray Puerto Madryn se encuentra en una inigualable ubicación sobre la costa del Golfo Nuevo frente al mar, Puerto Madryn, Comarca Península Valdés al noreste de la provincia del Chubut Patagonia Argentina.

Es un moderno hotel 5 estrellas equipado con la última tecnología y diseños exclusivos que combinan calidad distinción y confort para brindar un servicio de excelencia complementado con un marco paisajístico inigualable. Sus 170 habitaciones distribuidas en 7 plantas poseen vista al mar con balcón individual desde el cual se podrá apreciar un romántico amanecer sobre el mar, o deleitarse con algún salto de ballena.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades de un hotel de su categoría y están divididas en junior, junior superior, suite gobernador y suite presidencial, contando además con habitaciones comunicantes para grupos familiares.

http://www.cadenarayentray.com.ar/index_madryn.html


Departamentos en las Grutas

Grutas    tarifa, en temporada Alta y baja  4Pax $ 000  3Pax $ 000  2Pax $ 000/ Temp Baja 4Pax $ 000   3Pax $ 000  2Pax $ 000

 – Convenio S.E.C                     Trelew, las Grutas, P Madryn ( Hoteles, hospedajes, cabañas y recreación)

Para mayor informacion comunicate con tu referente gremial de tu sector de trabajo, o con la secretaria de accion social. Cro. Jonathan Ortega.

Sindicato: e-MAIL accionsocialstigaspatagoniasur@gmail.com

ACTUALIZACION DE BENEFICIOS SOCIALES 2022

  1.  

Para mayor informacion comunicarse con la Secretaria de Accion Social de la Entidad Gremial