Turismo

Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrógeno de la Patagonia Sur

PERSONERIA GREMIAL 1909
FETIGNRA-CGT
Hna. Asunción Damevin 27 Dpto. 1 (9011) CALETA OLIVIA – Pcia. SANTA CRUZ
Teléfono: 0297-4838118


TURISMO

  Hoteleria

                                     – Hotel Ushuaia              Tarifa Preferencial   Sing..$1680…/Doble..$2800……../ Triple  $3600   Ajusta cada 6 meses

Hotel Ushuaia

Todas las habitaciones son estándar, distribuidas en las dos plantas del edificio y tienen amplias ventanas, muchas de ellas con vistas panorámicas.
Las camas son cómodos somieres, con cobertores de pluma.
El servicio de limpieza, arreglo de camas y cambio de ropa blanca es diario.
Todas las habitaciones están alfombradas, cuentan con calefacción mediante radiadores, caja de seguridad y baño privado. Amuebladas con placares, perchero, valijero, silla tapizada, mesas de luz y escritorio con banqueta; permiten alojarse en forma práctica y confortable. Poseen televisores LCD de 32 pulgadas, con entradas RCA, HDMI y canales por cable.  También teléfono, que permite comunicarse en forma directa con dependencias internas del Hotel, con otras habitaciones o hacer llamadas nacionales e internacionales a teléfonos fijos o celulares
Los baños están equipados con bañera y ducha, protegidos con mamparas de vidrio e incluyen secador de cabello y amenities.

https://www.hotelushuaia.com.ar/es/



Rayentray Tehuelche


El Hotel Rayentray Puerto Madryn se encuentra en una inigualable ubicación sobre la costa del Golfo Nuevo frente al mar, Puerto Madryn, Comarca Península Valdés al noreste de la provincia del Chubut Patagonia Argentina.

Es un moderno hotel 5 estrellas equipado con la última tecnología y diseños exclusivos que combinan calidad distinción y confort para brindar un servicio de excelencia complementado con un marco paisajístico inigualable. Sus 170 habitaciones distribuidas en 7 plantas poseen vista al mar con balcón individual desde el cual se podrá apreciar un romántico amanecer sobre el mar, o deleitarse con algún salto de ballena.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades de un hotel de su categoría y están divididas en junior, junior superior, suite gobernador y suite presidencial, contando además con habitaciones comunicantes para grupos familiares.

http://www.cadenarayentray.com.ar/index_madryn.html


Hotel Tehuelche



El Hotel Tehuelche se encuentra estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad de Esquel. En una inmejorable ubicación que combina la posibilidad de un lugar tranquilo y relajado, a sólo 100 metros de la avenida principal y a 200 metros de la Plaza Central, y a su vez el fácil acceso a toda la gama de servicios y atractivos que ofrece la comarca.

La calidez de nuestras habitaciones marcan la diferencia entre nuestros pasajeros.
Ambientadas para recibir a nuestros huéspedes con clima distendido y confortable, todas están alfombradas, con baño privado y sistema de calefacción individual en cada piso.

Cuentan además con amplios espacios de guardado y camas equipadas con blanquería de alta calidad.

Nuestras 55 habitaciones están divididas en 3 categorías:

49 Habitaciones Standar
2 Departamentos
4 Suites

Para mayor informacion comunicate con tu referente gremial de tu sector de trabajo, o con la secretaria de accion social.

sindicato STIGAS STIGAS accionsocialstigaspatagoniasur@gmail.com


Departamentos en las Grutas

Grutas    tarifa, en temporada Alta y baja  4Pax $ 3800  3Pax $ 2900  2Pax 2600/ Temp Baja 4Pax 2400   3Pax1500  2Pax 100

 – Convenio S.E.C                     Trelew, las Grutas, P Madryn ( Hoteles, hospedajes, cabañas y recreación)

Para mayor informacion comunicate con tu referente gremial de tu sector de trabajo, o con la secretaria de accion social. Cro. Jonathan Ortega.

sindicato STIGAS STIGAS accionsocialstigaspatagoniasur@gmail.com

ACTUALIZACION DE BENEFICIOS SOCIALES 2020

  1. ·         AJUAR RECIÉN NACIDO Y A ELECCIÓN DEL AFILIADO/A ENTRE ( CARRO, CATRE, BUTACA PARA EL AUTO) Valor hasta $8.000.
  2. ·         RECIEN CASADOS ( AYUDA ECONÓMICA $ 15.000)
  3. ·         Kit ESCOLAR PARA LOS ALUMNOS/ TODOS LOS NIVELES.
  4. ·         OBSEQUIO PARA EL DÍA DE CUMPLEAÑOS DEL AFILIADO/A DIRECTO.
  5. ·         AYUDA  ECONÓMICA PARA SITUACIONES GRAVES IMPREVISTAS.
  6. ·         PLACA ÁGAPE POR JUBILACIÓN.
  7. ·         CORONA POR FALLECIMIENTO
  8. ·         AYUDA ECONÓMICA POR FALLECIMIENTO FAMILIAR DIRECTO DE 1er GRADO PARA VIAJANTES Y TRASLADO A SOLICITUD DEL AFILIADO DEBIAMENTE                                JUSTIFICADO.
  9. ·         OBSEQUIO PARA COMPAÑERAS AFILIADAS EN OCASIÓN DE CONMEMORARSE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
  10. ·         MULETAS EN COMODATO PARA ATENCIÓN DEL AFILIADO Y GRUPO FAMILIAR DIRECTO EN CASO DE NECESIDAD CONSULTAR                DISPONIBILIDAD.
  11. ·         OBSEQUIO DE FIN DE AÑO.

Para mayor informacion comunicarse con la Secretaria de Accion Social de la Entidad Gremial