Estimado/a afiliado/a, querida familia del STIGAS:
Al acercarse estas fechas de encuentro, reflexión y esperanza, desde la Comisión Directiva queremos hacer una pausa para enviarles un mensaje de corazón:
¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo incondicional y la confianza depositada en nuestro sindicato a lo largo de este año. La fuerza del STIGAS reside en cada uno de ustedes, en su compromiso diario y en la unidad que demuestran en cada desafío.
Han sido tiempos de mucha lucha y dedicación, y es gracias a su respaldo que hemos podido mantenernos firmes en la defensa de nuestros derechos.
De cara al 2026, el mensaje navideño se mezcla con un llamado a la unidad y la preparación. El próximo año se avecinan cambios significativos en el panorama laboral y posibles amenazas a los derechos que tanto nos ha costado conseguir.
Por ello, les pedimos que disfrutemos estas fiestas en familia, recarguemos energías, pero mantengamos viva la alerta y la organización. Estar preparados e informados será crucial para enfrentar lo que venga. Seguiremos trabajando incansablemente para defender cada uno de nuestros logros.
Que la paz de la Navidad ilumine sus hogares y que el Año Nuevo nos encuentre más unidos y fuertes que nunca.
¡Felicidades, compañeros y compañeras!
Comision Directiva,


