Camuzzi Gas del SurCumpleaños

S.T.I.Gas. Presente en Ushuaia.!

Regalos de cumpleaños a compañeros afiliados - Ushuaia Tierra del Fuego-.

Una nueva entrega de regalos de cumpleaños a todos los compañeros afiliados a la entidad gremial, trabajadores de la Empresa Camuzzi Gas del Sur de la Ciudad de Ushuaia.

Queremos Felicitar a todos los compañeros que cumplen años en los próximos días, desearles pasen un gran día junto a sus familias, amigos, y hacerles llegar a un afectuoso saludo para todos.

Muchas felicidades.!!

Cro. Secretario de Prensa Gabriel Garcia, realizo la entrega de regalos a todos los cumpleañeros.

Agradecemos a Gabriel la deferencia.

Ciudad de Ushuaia. Fin del Mundo, Principio de Todo

Ushuaia, Patagonia, Argentina… Tres nombres que despiertan la fantasía de miles de personas en todo el mundo. Esa región mítica, lejana, inmensa. Al recorrerla el visitante puede observar el movimiento de la Madre Tierra. Finalizando la estepa patagónica, ya en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, la Cordillera de los Andes se impone en el paisaje mostrando valles glaciarios, turberas, bosques milenarios para finalmente llegar a un paraíso en el sur. USHUAIA, ciudad única, capital de la Provincia ofrece sus bellezas naturales, culturales, infraestructura de servicios para que aquellos quienes la conozcan no la olviden nunca jamás.

Un poco de Historia

Ushuaia festeja su cumpleaños el 12 de Octubre. ¿Por qué? Allá por 1884 la expedición liderada por el Comodoro Augusto Lasserre crea la Subprefectura Ushuaia a orillas del Canal Beagle. Por primera vez se iza la bandera argentina en estas latitudes. Desde aquel momento hasta hoy la ciudad se ha desarrollado iniciando como un pequeño poblado con un centenar de pobladores para devenir en la actual localidad pujante con casi cien mil habitantes permanentes y la visita de alrededor de quinientos mil turistas anuales.

Glaciar Martial, tanto y tan cerca

El Glaciar Martial es un atractivo cercano a la ciudad (su base se ubica a sólo 7 km. del centro) ideal para un paseo de medio día. Su amplio sendero muestra a lo largo de sus 900 m. imponentes vistas de Ushuaia. Con las nevadas invernales se convierte en un excelente lugar para principiantes de ski alpino y snowboard. En cambio los paisajes estivales permiten una hermosa experiencia de senderismo.

STIGas  Patagonia Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.