Camuzzi

«Arriba las copas y Feliz Cumpleaños Compañeros».!

Entrega de regalos por el dia de cumpleaños

U.N Rio Gallegos CGS

Los compañeros y compañeras de la U.N Rio Gallegos, compartieron junto a la dirigencia del STIGas Patagonia Sur, con la presencia de los compañeros Raul Bordon y Juan Gimenez, Quienes hicieron propicia la reunión, para saludar a todos los compañeros que cumplen año y entregar un presenta a todos los trabajadores que llevan en la empresa una trayectoria de 25 años de trabajo.

Felicitamos a los compañeros en el dia de su cumpleaños y, aquellos que recibieron del stigas,un reconocimiento por sus 25 años de trayectoria en la Empresa.

Estamos caminando la Patagonia por los distintos sectores de las compañías TGS CGS, para informar a nuestros afiliados. En este sentido estamos profundizando las líneas de trabajo sobre la participación gremial de los compañeros afiliados, para que cada vez, sean más los trabajadores que se integren al trabajo que venimos haciendo desde la entidad sindical. como conducción del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrogeno de la Patagonia Sur, estamos convencidos  que nuestra gestión debe estar basada en la UNIDAD, la PARTICIPACIÓN y el FORTALECIMIENTO DE NUESTRO VÍNCULO con el universo de trabajadores de la Industria. Pero nos parece importante precisar estos conceptos. Cuando hablamos de Unidad, no buscamos un conglomerado vacio, sino de Unidad con todos aquellos que aun pensando distinto, comparten principios básicos como la verdad, la transparencia, la honestidad, el compromiso solidario y la mística única de nuestro Sindicato. Hablamos de Participación y por eso abrimos de par en par las puertas del gremio a todos, poniendo especial énfasis en los Jóvenes. Así la conformación y los primeros pasos de nuestra JUVENTUD SINDICAL, a quienes debemos ir conteniendo y acompañando aquellos compañeros que van haciendo su camino en la vida gremial.

En pocos días más, tendremos la convocatoria a delegado para los sectores de trabajo, esta convocatoria será para los trabajadores de nuestra representatividad gremial de las dos compañías, Camuzzi Gas del Sur y Transportadora de Gas del Sur. De esta forma todos los delegados Sindicales electos podrán ejercitar y tendrán la responsabilidad de sus funciones representativas  para seguir fortaleciendo los derechos de los trabajadores en los sectores de trabajo.

 El agradecimiento a los compañeros: Secretario Gremial Juan Gimenz y Secretario General Adjunto Raul Bordon, por el trabajo Gremial y Social realizado en esta visita a los sectores de trabajo.

Muchas gracias.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.