Capacitacion

CAPACITACION SINDICAL STIGAS PATAGONIA SUR

DELEGADOS

El próximo martes 13 de septiembre, a las 09.30 hs., comenzará el primer módulo de la Formación de Delegadas y delegados Gremiales del STIGas Patagonia, Sur dictado por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.

Democracia sindical, participación, igualdad y solidaridad son marcas indelebles en nuestra historia de lucha y gran parte de esta fortaleza radica en el cuerpo de delegadas/os.

Elegidos democráticamente en cada uno los sectores de trabajo y provincias de nuestra representación gremial, los delegados llevan la voz, la opinión y la participación de cada trabajador/a al sindicato. Cumplen con la tarea de organizar, recibir inquietudes, informar, asesorar, promover la participación, comunicar acciones y decisiones gremiales, pero fundamentalmente representar a sus compañeros/as.

Desde STIGas Patagonia Sur entendemos la fundamental importancia de este rol y la necesidad de acompañar a cada uno de los compañeros que han aceptado asumir este compromiso, poniendo a disposición las mejores herramientas para una sólida formación acerca las temas que atraviesan la vida sindical, de los/as trabajadores y de la industria del gas.

Desde STIGas Patagonia Sur deseamos darles la bienvenida a los delegados gremiales electos y esperamos que se sumen a esta propuesta de formación que permitirá encontrarnos para pensar juntos la industria que soñamos convencidos de que la lucha siempre es colectiva.

Modalidad:

Propuesta Bimodal.

  • Paneles y conferencias virtuales transmitidas en directo a través de plataforma ZOMM.
  • Acceso a entorno virtual MTSS .
  • Talleres de carácter presencial/ virtual.

Organización de la propuesta:

Martes 13-09:

9:30 Hs: Historia del Movimiento Obrero

11:00 Hs. Coffe breack

11:30 Hs: Ley de Asociaciones Sindicales

Miércoles 14-09:

9:30 Hs Introducción a la Negociación Colectiva

11:00 Hs Coffe Breack

11:30 Hs: Convenio Colectivo de Trabajo

Jueves 15-09:

9:30 Hs: Violencia Laboral

11: 00 Hs: Coffe breack

11:30 Hs Rol del Delegado

¡GRACIAS POR EL COMPROMISO!!

     

  STIGas Patagonia Sur. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.