Comisión Directiva

RENOVACION DE AUTORIDADES STIGAS PATAGONIA SUR

Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrogeno de la Patagonia Sur

El pasado lunes 29 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones generales de STIGAS PATAGONIA SUR, mediante las cuales afiliadas y afiliados de las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut eligieron a quienes integrarán la Comisión Directiva y Revisores de cuentas por el período 2021-2025.

Como organización sindical queremos destacar la trascendencia de este nuevo acto eleccionario, en el que afiliadas y afiliados (el 95 % del padrón) fueron una vez más partícipes de uno de los momentos más importantes en la vida institucional de STIGAS PATAGONIA, el cual permite ratificar el camino de la democracia interna que lleva ya más de 60 años de historia.

Agradecemos a las compañeras y compañeros por la participación activa en estas elecciones. A la junta electoral y a todos los presidentes de mesa por su excelente trabajo y compromiso en cada uno de los sectores que les toco presidir el acto eleccionario. Muchas Gracias.!!

Una vez celebradas las elecciones sindicales, desde el STIGAS PATAGONIA SUR, queremos trasladar nuestro agradecimiento en nombre de nuestro sindicato, a todos los trabajadores y trabajadoras por el gran acompañamiento en estas elecciones. Agradecer la gran participación, así como el apoyo obtenido, la confianza depositada y la enorme responsabilidad que nos han otorgado para reafirmar nuestro compromiso en la defensa de sus derechos. El apoyo recibido, nos ayuda a renovar energía, para seguir trabajando por todos los trabajadores y trabajadoras de la industria del gas. Gracias.!

     ¡¡FₑₗᵢCₑₛ Fᵢₑₛₜₐₛ!!

     

STIGas Patagonia Sur.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *