Notas

COMISIÓN MIXTA DE SEGURIDAD, AMBIENTE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL.

T.G.S

Compañeros, días pasados el STIGas Patagonia Sur junto a los sindicatos de Neuquén, Capital y Gran Buenos Aires y Bahía Blanca visitamos Planta Tratayén en el Yacimiento Vaca Muerta y Planta Río Neuquén.

De este encuentro también participaron Recursos Humanos de TGS y la gerencia de SMAC y la médica zonal de TGS. En esta oportunidad el encuentro coincidió con la reunión mensual que se desarrolla en el marco de la Comisión Mixta de Seguridad, Ambiente y Seguridad Ocupacional. En la visita pudimos observar el impresionante desarrollo y transformación del yacimiento Vaca Muerta, los diferentes operadores que están en el área y que hace TGS en el Yacimiento y que servicios brinda a los productores locales y como está operando en la actualidad la Planta de Tratayén. Luego de visitamos instalaciones de Planta Río Neuquén donde nos interiorizamos del trabajo a diario que realizan los compañeros de esa instalación. Vaca Muerta

Desde aquí queremos enviar un saludo a los compañeros trabajadores de estas instalaciones y destacar la predisposición y cordialidad en la atención puesta de manifiesto en cada visita realizada.

     

  STIGas Patagonia Sur. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.