Notas

Comunicado de prensa

23/04/2014
ACUERDO PARITARIO CON LAS EMPRESAS TGS/CGS
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural Patagonia Sur, comunica que en el de hoy se ha llegado a un acuerdo en las primeras paritarias con las Empresas Camuzzi Gas del Sur y Transportadora de Gas del Sur:
C.G.S
a) Los Trabajadores de la Empresa Camuzzi Gas del Sur aceptaron el acuerdo salarial logrado para el primer semestre del corriente año, a percibir de la siguiente manera; 20% en el mes de Abril, 3,5 % en el mes de Junio y 3,5 % en Mayo. Todos estos porcentuales en forma acumulativa, (28,5% final).
b) Se acuerda con la Empresa como fecha de una próxima reunión para el mes de Agosto del corriente año, a fin de continuar con las conversaciones para definir la pauta salarial para el resto del año.
T.G.S
c) Los Trabajadores de la Empresa Transportadora de Gas del Sur, aceptan la propuesta de la Empresa, Planteada de la siguiente forma; Bajo concepto de incrementos no acumulativos. un 17% en el mes de Abril, un 4% en junio y un 5% en Julio, sobre todos los rubros remunerativos.
d) Reinicio de negociaciones en el mes de Agosto. se discutirá el resto de la pauta salarial para el corriente año.
e) En el mes de mayo se iniciara el tratamiento de aspectos convencionales.

Con este acuerdo se desactivan todas las medidas de acción directa previstas por el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrogeno de la Patagonia Sur.
Comisión Directiva.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.