Notas

Comunicado

Medida de fuerza día 06 de Noviembre de 2017
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrogeno de la Patagonia Sur pone en conocimiento de sus afiliados, trabajadores, y usuarios del servicio de Gas en General, que, ante la falta de respuesta por parte de la Empresa Camuzzi Gas del Sur a los reiterados pedidos realizados por todos los Sindicatos en su conjunto, de mejorar los salarios del universo de trabajadores de la Industria del Gas., informa la medida que se llevará a adelante:
La medida comenzará a las 00:00 hs. el día 06 de Noviembre de 2017 y por 24 hs. consistirá en un paro total de actividades (inclusive horas extras, tarea voluntaria y guardias pasivas), con concurrencia y concentración en los ingresos a los lugares de trabajo.
La problemática de los trabajadores de la Industria del Gas; categorizaciones, adecuaciones convencionales, jerarquizaciones pendientes, y reestructuración de sectores. Son temas que, si hubiera existido buena predisposición por parte de la Empresa ya se hubieran dado pasos importantes para su tratamiento y búsqueda de soluciones en estos casi tres meses desde nuestro pedido.
TENEMOS TODA LA TRANQUILIDAD DE HABER DEMOSTRADO QUE HEMOS BUSCADO EL DIÁLOGO POR TODOS LOS CAMINOS POSIBLES, EVITANDO EL DE LAS MEDIDAS DE ACCIÓN DIRECTA, SIN SER CORRESPONDIDOS POR PARTE DE LA EMPRESA CON LA MISMA ACTITUD.
Por otro lado, hemos mantenido durante todo este tiempo reuniones informativas en los recorridos por diferentes Sectores de trabajo donde pudimos constatar que entre los compañera/os sigue creciendo la firme decisión de hacer valer su dignidad de trabajadores.
CD.
S.T.I.Gas Pat. Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.