Notas

El STIGas Patagonia Sur por los sectores de trabajo

de recorrida

De recorrida: El STIGas Patagonia Sur por los sectores de trabajo.

Buenos Aires 2 de mayo de 2022.  Finalizada la reunión de C.D, iniciamos la recorrida para visitar a los compañeros y compañeras, trabajadoras/es de las empresas TGS y CGS en los distintos sectores de trabajo, recogiendo los testimonios y las diferentes necesidades de los Trabajadores. Las recorridas incluyeron: la Planta Compresora Conesa y Base de Gasoductos, Visitamos la Planta Compresora Bajo del Gualicho, en la ciudad de Puerto Madryn, visitamos el Centro de Gestión de la empresa Camuzzi.

Visitamos a los compañeros de la Planta Compresora y Base Operativa Dolavon de TGS. La Unidad de Negocios Península CGS en la ciudad de Trelew fue otro de los puntos de reunión con los compañero/as. Planta Compresora Garayalde TGS, Planta Compresora Manantiales Bher, Unidad de Negocios Comodoro Rivadavia CGS, Planta y Base Operativa Pico Truncado TGS, y Planta Compresora Bosque Petrificado.

Queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras por recepción y atención en nuestra llegada,  visita del STIGas Patagonia Sur, a los lugares de trabajo. Muchas gracias por eso, hemos podido recoger todas las inquietudes y reclamos de cada uno de Uds. Por supuesto ya estamos trabajando con las empresas para dar solución a todos los reclamos que son de tratamiento laboral y colectivo.

En esta primera recorrida del año, donde conversamos con los compañero/as de las empresas Distribuidora y la Transportadora sobre las necesidades de estos sectores, cumpliendo un rol central con la esencialidad del servicio en todas las Provincias Patagónicas. El encuentro se desarrolló en el marco de las visitas que realizamos a los distintos lugares de trabajo, charlando con los compañeros y compañeras y articulando proyectos en conjunto.
¡Gracias a cada uno de ellos por su gran labor!

STIGAS PATAGONIA SUR

     

  STIGas Patagonia Sur.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.