Notas

Día Internacional de la mujer

El sindicato

                  “¡Feliz día para todas!”, “Hoy queremos mimarlas con un pequeño presente y agradecerles todo lo que nos brindan “Hoy ustedes están representando a todas las mujeres de la Industria del Gas que representa su sindicato, “Y a todas queremos decirles que estamos todos los días junto a ustedes, para que seamos una gran familia “Muchas gracias por ser, muchas gracias por darnos vida, ustedes son las que nos hacen querer estar cada día un poco mejor”.


Quiero aprovechar el Día de la Mujer como un momento de conmemoración, diagnóstico y planteo de estrategias en la lucha por los derechos de la mujer., por una mayor participación de las mujeres en la entidad gremial, sobre las diferencias con los hombres, por la necesidad de tener iguales oportunidades y, llamo a todas a valorarse a sí mismas y vivir con plenitud! estamos junto a ustedes.! Muchas gracias a todas por las fotos compartidas! Pronto estaremos enviando más fotos de compañeras de otros sectores del país, que representa nuestra entidad.

FELIZ DIA DE LA MUJER.!

STIGas Patagonia Sur les desea a todas las Cras, Feliz dia de la Mujer!

El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo y persigue entre sus objetivos la conmemoración y reflexión sobre las múltiples y diversas aristas políticas, sociales y económicas que atraviesan al género femenino. Es un llamado a un cambio cultural que incluya y sitúe a la mujer en un lugar no susceptible de discriminaciones, violencias, abusos y atropellos a sus derechos.

Felicitaciones a todas las mujeres que sostienen este mundo, porque sin ustedes nada en verdad sería igual. Feliz día de la mujer a todas.

STIGas Patagonia Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.