Notas

Entrega de reconocimiento por 25 años en la Industria del Gas

Reloj de obsequio

Reconocimiento del STIGas a sus afiliados. La CD de la Organización ha decidido hacer entrega de un presente para todos los afiliados que cumplan 25 años de trabajo en la Industria del Gas, consistente en un reloj como obsequio. Las trabajadoras y trabajadores reconocidos, han desarrollado una trayectoria laboral a lo largo de los años, que les ha permitido realizarse personalmente y alcanzar importante metas en el aspecto laboral. Estos trabajadore/as, como parte de la Industria del Gas, han enfrentado desafíos importantes y sus historias, anécdotas y crecimiento, son parte también de la historia de Gas y que juntos construyen un futuro mejor.

En esta oportunidad hacemos entrega de obsequios a las Cras. María Estevao y Mariel Martel, trabajadoras de la Empresa Camuzzi Gas del Sur, de la Ciudad de Trelew.

 

Desde la secretaria de finanzas de la entidad Gremial, el cro. Walter Martinez Secretario Tesorero hace entrega de los obsequios de recuerdo, reconocimiento del STIGas por los 25 años de labor en la Industria.

La Comisión Directiva del Sindicato de trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrogeno de la Patagonia Sur, les hace llegar felicitaciones, un saludo fraterno y de reconocimiento por su trayectoria en la industria Gasífera.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.