Notas

¡Felicitaciones afortunados!: Ya están los ganadores del sorteo!!


La emotiva entrega de los premios duró algunas horas, pero la ansiedad y la alegría de los presentes hicieron que el tiempo pasara volando.

¡Por suerte nuestro fotógrafo estuvo ahí para retratar cada instante!: agradecemos a los compañeros que  en cada uno de los sectores de trabajo, donde fueron entregados los premios encabezó el evento y  felicitaron en nombre de la entidad, a los compañeros y compañeras que resultaron beneficiados.
 
Muchas gracias a los integrantes de la comisión directiva por la predisposición para la organización del evento. Una vez más podemos decir que el compromiso del conjunto hace posible esta realidad. Los esfuerzos realizados para alcanzar el objetivo son aquellos en los cuales uno puso el cuerpo, pero junto a este propósito hay otros que, desde el lugar que les ha tocado, también pusieron su tiempo, su trabajo y su dedicación, y de ellos estamos totalmente agradecidos.

CD.

Felicitamos a todos los compañeros y compañeras que resultaron favorecidos! Todos los afiliados al STIGAS, participaron como todos los años, del sorteo realizado por lotería Nacional.

Algunas fotos mas…

Cros. de U.N. Rio Gallegos y Trelew. FELICITACIONES!!

Cro. Mendez TGS. PLANTA. Bosque Petrificado


Cro. Gustavo Gonzalez CG. Tolhuin,.Felicitaciones.!
Ganador de una Notebook

Cro.Ayala, Base Mto. Pico Truncado.TGS.

Felicitaciones.!

STIGas Patagonia Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.