NotasSociales

Feliz regreso a clases 2021

INICIAMOS LA ENTREGA DE LOS ÚTILES ESCOLARES.!

Todos los años, los hijo/as en edad escolar de nuestros afiliado/as reciben un completo kit escolar con útiles.

Nos encontramos en la U.N. Tierra del Fuego de la Empresa Camuzzi. El motivo es esta vez, la entrega de útiles escolares para los hijos de los afiliados y afiliadas al STIGAS PATAGONIA SUR. A quienes les agradecemos la gentileza por compartir fotos de la entrega de los kits escolares.

Seguiremos con nuevas publicaciones al recibir las fotos que nos envien !. GRACIAS!

Y animamos a papas y mama que  quieran compartir en nuestra pagina las primeras fotos del inicio lectivo, para lo cual realizaremos una publicación especial con todas las fotos y videos recibidos. Muchas gracias.! Buen año para todos..!

Agradesemos la deferencia a los papa y mama de Milo por la simpatia del video enviado, muchas gracias.!

A través de la secretaria de acción social de nuestra entidad gremial los hijos e hijas de los afiliados y afiliadas al gremio que conduce el cro. Horacio Correa, accedieron como es tradicional a sus respectivos kits escolares y mochilas equipadas con útiles de necesidad básica para el estudio.

Como todos los años, el sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrogeno de la Patagonia Sur , los niños pudieron tener una asistencia más que necesaria en momentos donde la inflación dificulta la vida diaria de cada trabajador.

“Si bien no es una solución desde nuestro gremio intentamos ayudar a que el primer paso de comienzo del año sea un poco más llevadero para toda la familia gasífera, como también estamos convencidos de que la educación es un derecho humano fundamental”, al que debe tener acceso cada niño y niña.

El sindicato busca con esta iniciativa que se les permita tener lo necesario para el comienzo del año escolar y de esta forma sus padres puedan disminuir los gastos. “conscientes de esto, venimos asumiendo desde hace varios años el compromiso de apoyar el desarrollo escolar de sus hijos”.

¡Es hora de pasar de usar un traje de baño a ponerse ropa escolar nueva y prepararse para aprender! ¡Te deseamos un gran año!

C.D. STIGAS PATAGONIA SUR                                                                Lectura

 

     

Mostrar más

6 comentarios

  1. Quiero agradecer al equipo del Sindicato, especialmente a Gabriel y a Walter Martinez de Trelew no solo por los útiles escolares, sino también por todos los gestos que de alguna forma u otra siempre están presentes con algún detalle hacia sus compañeros. GRACIAS!!!

  2. felicitaciones compañeros del sindicato, muchas gracias por los útiles escolares les dejo un saludo d mi familia para todos ustedes muchachos. apretón de mano.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *