Notas

Proyecto

Habitacional Gobierno de Chubut

El pasado mes de diciembre 2022 se realizó una reunion en la ciudad de Rawson Pcia de Chubut, que contó con la presencia del Sr. MARIANO ARCIONI, Gobernador de la Provincia, la Señora IVANA PAPAIANNI Presidenta DEL INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO, el Cro. LUIS NUÑES Delegado Regional de la CGT VIRCH Y PUERTO MADRIN, quienes suscribieron un acuerdo del cual resulta que a través del instituto Provincial de vivienda y desarrollo urbano se procederá al llamado a licitación pública para la obra, proyecto y construcción de 154 viviendas, obras complementarias e infraestructura en la ciudad de puerto Madryn.

Las unidades habitacionales serán ejecutadas con financiamiento Provincial y estarán destinadas a los afiliados y afiliadas de los gremios que integran la Confederación General del Trabajo Regional –   Virch y Puerto Madryn. El STIGas Patagonia Sur conto con la presencia del Cro Alfredo Celis Secretario de Actas de nuestra organización gremial.

*El Barrio de 154 viviendas aprobada la entrega de terrenos por ordenanza municipal y la construcción de viviendas por parte del Instituto Provincial de la Vivienda.

*Los lotes asignados son inicialmente 82. El resto serán asignados a los gremios que integran la CGT.

Este proyecto está ubicado en la zona denominada la tortuga en el sur oeste de la ciudad de Pto Madryn en cercanías de las de las calles VILLARINO y Periodistas chubutenses.Las ubicaciones exactas se definirán al momento de realizar la mensura definitiva correspondiente.Por el momento tenemos asignados los lotes los cuales se gestionan desde hace varios años atrás.

Estaremos informando las novedades que sucedan respecto al proyecto.

     

  STIGas Patagonia Sur. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.