Notas

Reunion de Comision Directiva

Ciudad de Buenos Aires

Eldia26 y 25 de junio se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, la primera reunión del corriente año de la Comisión Directiva del Sindicato. En la oportunidad, varios fueron temas a los que se dieron tratamiento, entre ellos, la convocatoria a elecciones para delegados Gremiales, de acuerdo a la ley de Asociaciones Sindicales. Así mismo, se pidió a los integrantes de la comisión, en sus respectivas secretarias, se comunique a todos los compañeros y compañeras en los sectores de trabajo, la convocatoria de esta la próxima elección.

Por otra parte en el marco del encuentro, cada secretario se definió reactivar los contactos a través de los medios electrónicos de comunicación y redes sociales como la puesta en valor de la página web del gremio, tuiter y el facebook.

Cada una de las secretarias presentes realizo un balance expresando debilidades y fortalezas en cada trabajo de la comisión directiva.

En función del viaje a la ciudad de Buenos Aires, se coordinó con la empresa ELEMENTI, proveedora de los regalos de cumpleaños del año en curso, para todos las compañera/os afiliados. El envió con los regalos ya se encuentra en viaje a cada una de las provincia para ser distribuidos en los sectores de trabajo de lasEmpresasa Camuzzi y TGS.

Felicidades para toda/os la/os cumpleañeros.!!

Se agradece la colaboración de la Federación de Trabajadores de la Industria del Gas Natural de la República Argentina, por la colaboración para realizar la reunión en sede de la CABA.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.