TGS

Transportadora de Gas del sur S.A., TGS, cumple 25 años de trayectoria

Transportadora de Gas del sur S.A., TGS, cumple 25 años de trayectoria con una amplia experiencia en el mercado de gas natural en la Argentina y afianza su liderazgo como proveedor de productos y servicios en toda la cadena de valor, a nivel local y regional.

Es la transportadora de gas natural más grande del país, con 32 plantas compresoras y 11 bases de mantenimiento distribuidas en la Patagonia Argentina.

En Bahía Blanca posee uno de los complejos de procesamiento de gas natural y almacenaje de sus productos derivados más importante del país.

Brinda servicios Midstream y se encuentra presente en el mercado mayorista de las telecomunicaciones a través de Telcosur.

TGS tiene una capacidad de transporte de gas de 81 millones de metros cúbicos por día. En 25 años se incorporaron 426.160 HP, totalizando una potencia instalada de 780.100 HP.

En este proceso de crecimiento, se incorporaron 2.635 km de gasoducto, operando actualmente uno de los sistemas más extensos de América Latina con un total de 9.183 km.

En TGS se aplican los más altos estándares internacionales sobre cuidado del medio ambiente y seguridad. Contribuye con el desarrollo humano y profesional de sus colaboradores brindando las mejores condiciones laborales que incluyen capacitación permanente, el cuidado de la salud y un programa de beneficios que alcanza a su familia.

TGS proyecta una inversión en el período 2017/2021 de U$S 390 millones para el servicio público de transporte de gas natural, que sumado a las inversiones para todos los negocios de la Compañía ascienden a un total de U$S 580 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.