CGSTGS

Visitamos San Julian

Compañeros TGS / CGS

En la presente semana los compañeros secretarios Raul y Juan, Viajaron hacia el interior de la Provincia de Santa Cruz. El objetivo, de acuerdo a una agenda de trabajo establecida, visitar a los afiliados en sus lugares de trabajo, realizar asambleas y hacer entrega de beneficios que con motivo de trayectoria y cumpleaños, otorga la Organización Sindical a todos sus afiliados.

La primera etapa, luego de un largo viaje con una ruta complicada donde las condiciones climáticas de nieve y poca visibilidad, retraso en sobremanera la llegada a la ciudad de San Julián., y horas mas tarde, a la Ciudad de Piedrabuena.  Allí se reunieron con  compañeros  de las empresas TGS y CGS.

Visitamos San Julián

Compañeros afiliados al S.T.I.Gas Patagonia Sur de  Transportadora de Gas del Sur y Camuzzi Gas del, fueron homenajeados por sus 25 años de trabajo en las Empresas.

Pablo Valencio y Oscar Cuyul reciben como obsequio de la entidad gremial, un reloj pulsera en reconocimiento a sus años de desarrollo laboral en la Empresa Camuzzi Gas del Sur. Así también, el compañero Mauricio Ruiz recibió un presente de cumpleaños que todos los afiliados al sindicato reciben para el día de su cumpleaños.

Daniel Ripa y Andrés Spinelli Trabajadores de la Planta San Julián de la Empresa TGS.

con más de 25 años de trabajo en la Compañia TGS, reciben el reconocimiento de la entidad sindical en mano de los compañeros Juan Gimenez y Raul Bordon. Nuestras Felicitaciones para los cros. Daniel y Andres.!

Planta Compresora «Luís Piedrabuena» TGS SA  Argentina / Santa Cruz / Rio Gallegos

Los compañeros Secretarios Juan y Raul, con el compañero Oscar Martinez, Operador de la Planta Compresora Luis Pedrabuena, donde los reconocimientos del S.T.I.Gas Patagonia Sur, también llegaron hasta este sector de trabajo, destacando los 25 años de labor en la Industria del gas, al compañero Oscar Martinez.

Saludamos afectuosamente a Oscar, y lo Felicitamos.!

A los compañeros viajeros:

Secretario Gremial Juan Gimenez y Cro. Secretario General Adjunto, desde la entidad Gremial, nuestra mención y agradecimiento por el trabajo realizado en esta recorrida por las rutas Patagónicas, para visitar en cada sector de trabajo (U.N / C.G / U.O / P.C / B.O) a los cros. afiliados.

Por la convicción y el enorme compromiso.  ¡Muchas Gracias.!!  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.