Notas

TRAYECTORIA LABORAL EN LA EMPRESA

Obsequio del Sindicato

Carlos Torres Trabajador de la Empresa Camuzzi Gas del Sur, desde su comienzo con la empresa Nacional Gas del Estado, hoy lo hace con la Compañía Camuzzi. Con el mismo compromiso, dedicación y responsabilidad para superar los retos que a diario nos presenta la actividad. Actualmente Carlos, trabaja en la Ciudad Sierra Grande, como ya dijimos, en la Empresa Camuzzi, carlos ha compartido momentos de trabajo al servicio de la Industria por más de treinta años. Por este motivo el S.T.I.Gas Patagonia, hace entrega de un presente por sus años de trayectoria en la Empresa.

La comisión directiva del S.T.I.Gas, lo felicita y le desea muchas felicidades.!

Compañero Walter Martinez. Secretario Tesorero, entrega presente como reconocimiento de la Entidad Gremial a los 25 años de servicio del Compañero Carlos Torres. Agradecemos a Walter la deferencia.

SIERRA GRANDE.

La localidad se encuentra a 32 kilómetros del mar, donde se ubica el balneario Playas Doradas, un lugar que tiene la particularidad de ser quizá la única playa argentina con arenas tan finas y, justamente, doradas.

Pinturas rupestres, guanacos, formaciones rocosas y manantiales forman parte del Área Natural Protegida de la Meseta de Somuncurá. Un fascinante lugar, cerca de Sierra Grande para hacer safari fotográfico, conocer y recorrer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.