Sociales

Convenios con el SEC

STIGas renueva convenio con el S.E.C en Trelew

Junto al Secretario General Alfredo Béliz y la comisión directiva del Sindicato de Comercio, el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrogeno de la Patagonia Sur, en la representación del Cro. Secretario Tesorero Walter Martinez, renovó el convenio para que todos los afiliados al STIGas, puedan usar las instalaciones deportivas y demás beneficios turísticos que brinda la entidad Gremial SEC.

Con este acuerdo, permitira a todos los afiliados al STIGas, hacer uso de las instalaciones  y convenios turisticos que la entidad gremial tiene en la provincia de chubut.

El Secretario General Alfredo Beliz, resaltó la importancia del deporte en la promoción de los derechos. También recalcó que está evaluando un proyecto para proteger a los clubes de barrio de «las tarifas atroces de servicios que implicó el gobierno nacional».
«A lo largo de estos años desde Comercio hicimos nuestro aporte para que los trabajadores puedan acceder a la práctica de disciplinas deportivas. Tenemos un polideportivo con instalaciones profesionales y organizamos torneos de fútbol, vóley, padel, básquet para hombres y mujeres», dijo. «Estoy convencido que el deporte genera inclusión, por eso quiero trasladar mi experiencia de gestión en beneficio de todos los chubutenses». 

Agradesemos al cro. Walter Martinez Secretario Tesorero de nuestra institucion gremial, por tan importante acuerdo con la firma de un nuevo convenio con el Sindicato de Empleados de Comercio.

STIGas Patagonia Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.