Sociales

Felicitaciones!

Presente del Sindicato en reconocimiento a los 25 años de labor en la Industria Gasifera

Reconocimiento a la Trayectoria del Trabajador de la Industria del Gas, en el que cada año se agasaja a aquellos compañero/as que cumplen 25 años de labor.
Este acto es organizado anualmente por el sindicato, con la finalidad de brindar reconocimiento a la trayectoria y compromiso de los trabajadores que desempeñan su labor al servicio de la Industria.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural  e Hidrógeno de la Patagonia Sur, felicita a los protagonistas del acto por la “enorme responsabilidad que conlleva ser trabajadores y trabajadoras del servicio esencial de un recurso energetico, como lo es el gas natural. Poniendo cada día lo mejor de nosotros, desde el amor y la vocación de servicio, que es la que nos trajo hasta aquí. Este año algunos de ustedes cumplen 25 años de trayectoria, es toda una vida de construir el camino hacia lo que es hoy la industria gasífera. Porque siempre lo decimos: las empresas, Transportadoras y Distribuidoras de Gas,  no serían lo que son sin la labor que hacemos nosotros en el día a día.” “Esto, y alcanzar la estabilidad laboral, son sin dudas dos eventos trascendentales en la carrera de los trabajadores, por eso los felicitamos y pedimos que pasen a sus nuevos compañeros la posta del compromiso, el servicio y el orgullo por ser trabajador de la Industria del Gas”.

En esta oportunidad recordamos las palabras del poeta francés Víctor Hugo: “cambia tu opinión pero mantén tus principios. Cambia tus hojas, pero mantén tus raíces”, frase que refleja la importancia de no negarnos a los cambios que demanda el crecimiento que, a su vez, marcan el camino que nos a lleva a la madurez y nos hace permanecer estables”.

 “Este camino de crecimiento lo hemos compartido con muchas personas que nos dejaron de sí mismos su profesionalidad, experiencia, idoneidad, y aporte a la labor diaria, pero especialmente nos dejaron los recuerdos de tiempos compartidos cultivando el compañerismo”.
Saludamos y Felicitamos al Compañero Rafael Rasgido por sus 25 Años de Trabajo.! 
!!muchas Felicidades Rafa.!!

“Seguramente también han restado muchas horas al descanso y han quitado tiempo a su familia, estado ausente de tantos eventos familiares. Por eso también este agradecimiento para ellos. Porque la industria del gas  no se detiene: es urgencia, es servicio”.

Felicitaciones!! A los compañeros Alfredo Celis. Fabian Laurelis y Miguel Marincovick, por sus 25 años en la Industria del Gas. Muchas Felicidades.!

A lo largo de los años “habrán hecho además de los vínculos laborales, tantas amistades que los habrán respaldado en esas alegrías por logros personales, familiares y los momentos de tristeza y perdida. Han sido y son amigos. Encontraron en ellos la fortaleza para seguir adelante. Todo esto es importante”.

 “ustedes ya han escrito una página en la historia de la industria energética del País”.

STIGas Patagonia Sur

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.