Transportadora de Gas del Sur

BASE DE OPERACIONES TGS

Una noche de agasajos con los afiliados al S.T.I.Gas Patagonia Sur.!

Una noche de agasajos con los afiliados al S.T.I.Gas Patagonia Sur, trabajadores de las Empresas Transportadora del Gas del Sur, y Camuzzi Gas del Sur.

El pasado viernes 27 de julio, en el salón de usos múltiples de la Empresa Camuzzi Gas del Sur de la ciudad de Rio Grande, se llevó a cabo la cena despedida por la Jubilación de la compañera Fany Chicahuala, de la Base de Operaciones de la Empresa TGS, donde los trabajadores y trabajadoras, todos afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrogeno de la Patagonia Sur, se hicieron presentes para vivir una noche de agasajos, y entrega de reconocimientos.

La compañera Fany, también fue distinguida por el STIGas, con la entrega de un reloj, por sus 25 años de trabajo en la Empresa Transportadora de Gas del Sur. Felicitaciones y Feliz Jubilación Fany.!!!

¡¡Feliz Jubilación Cra. Fany.!!

Presentes en la noche y compartiendo cada momento con los afiliados, estaba el Secretario de Acción Social Cro. Jonathan Ortega, Cro. Vocal S. Federico Nielsen y el Cro. Horacio Correa Secretario General de la Institución Gremial, quien antes del brindis, dejó su sentido mensaje a la compañera Fany, y agradeció a todos los presentes por la entrega diaria que realizan en la prestación del servicio energético, desde el transporte por los gasoductos hasta la distribución por redes del suministro de gas en toda las ciudades de nuestra Patagonia. Esto lo hacemos los trabajadores, sin trabajadores no hay industria, somos los trabajadores quienes desde cada uno de nuestros puestos, hacemos grande la industria gasífera en el País. Tenemos un gran desafío y compromiso por delante., y es la de seguir trabajando juntos, siempre pensando en la unidad de los trabajadores con una representación gremial fuerte, para garantizar la estabilidad laboral de todos los compañeros y compañeras de la industria y mantener los derechos adquiridos es nuestro principal objetivo. “Sabemos que para eso no basta solo con la decisión de nuestro gremio, si no también, del compromiso colectivo de los trabajadores”.

STIGas Patagonia Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.