Camuzzi Gas del SurTransportadora de Gas del Sur

ELECCIONES PARA DELEGADOS 2019

Elegimos delegados en Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut.

ELECCIONES PARA DELEGADOS EN EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DEL GAS NATURAL E HIDROGENO DE LA PATAGONIA SUR.

Los trabajadores de las empresas Transportadora de Gas del Sur y Camuzzi ya eligieron sus delegados que los representaran ante las empresas y el sindicato.Una elección de delegados gremiales, que tuvo en esta elección una gran convocatoria de compañeros postulantes al cargo, se llevó a cabo este lunes organizada por la Entidad Gremial, el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrogeno de la Patagonia Sur.

Elecciones: Ciudad de Trelew


El secretario gremial del STIGas Patagonia Sur, Juan Gimenez comentó “Es una jornada histórica porque este es el fruto del trabajo de nuestro sindicato. Venimos trabajando hace mucho tiempo con los compañeros y hoy es un día en el que están participando masivamente en la elección de los representantes que se postularon y que por el voto de los trabajadores y encuadrado en el marco de la Ley Nacional de Asociaciones Sindicales número 23.551. fueron electos, y eso nos llena de orgullo y reafirma el compromiso de seguir trabajando junto a estos compañeros en conjunto con los delegados gremiales.

Elecciones: Ciudad de Rio Grande


Raul Bordon, Secretario General Adjunto del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrogeno de la Patagonia Sur afirmó “para nosotros las elecciones es un ámbito muy importante porque refleja la vida institucional y democrática de nuestro sindicato. Felicito y saludo a cada trabajador gasífero por su participación y compromiso para con el STIGAS, ya que nos garantiza una organización renovada, fluida y dinámica”. En este marco desde la entidad gremial decimos “queremos felicitar a los compañero delegados, por tomar la decisión de representar a sus compañero/as” al tiempo que resaltamos que “le brindamos toda nuestra confianza, nuestro acompañamiento y el compromiso, con su labor y responsabilidad, trabajando día a día por y para los compañero/as”.

Elecciones: Ciudad de Rio Gallegos


El Secretario General Cro. Horacio Correa, dijo “Esperamos que este compromiso asumido por todos estos compañeros se replique a aquellos sectores donde no hemos tenido postulantes. Estamos enterados que se replicó a través de las redes y recibimos muchos mensajes y llamados. Nosotros estamos marcando el camino que se debe seguir en la organización de los trabajadores, los delegados y el sindicato en conjunto para poder resolver y hacer respetar los derechos que nos asisten, y no permitir la precarización laboral por medio de la tercerización de los servicios, como pretenden hacer”, finalizó Horacio.

Elecciones: Ciudad de Ushuaia



Facundo Pérez. Delegado electo en la Unidad de Negocios Tierra del Fuego de la Empresa Camuzzi.

participar y adquirir experiencia en roles claves como por ejemplo ser delegado, ya que los que venimos a tomar la posta debemos sumar desde temprano y no esperar tantos años para acordarnos de nuestros derechos”.


Desde la comisión directiva del STIGas Patagonia Sur, Felicitamos a los compañeros delegados electos y, agradecemos la plena participación de todos los postulantes al cargo y a todos los afiliados y afiliadas que acompañaron con su voto en esta elección.

Muchas Gracias.!!

STIGas Patagonia Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.